Custom Injection Molding Visit Plastiexports USA

81 8479 9550

info@plastiexports.com

Nuestro potencial de producción supera las 150 millones de piezas plásticas por año. Nuestro secreto es la versatilidad para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Servicios

Plastiexports inició su historia como una empresa de manufactura juguetera, sin embargo, actualmente ha incursionado en las más diversas industrias, ofreciendo su expertise en el terreno de la inyección de plásticos para beneficio y satisfacción de jugadores internacionales de las más diversas ramas, como son:

Injection molding

Two shot injection Molding

A través de un sistema complejo y de alta especialización tecnológica, se moldea simultáneamente con dos tipos de resina distintos. Aporta ventajas importantes para nuestros clientes: costos reducidos, proceso uniforme y multimaterial, bajo índice de residuos, trabajo rápido para moldeos complicados, entre otras.

Gas assisted injection Molding

El moldeo por inyección asistida por gas consiste en el suministro de gas nitrógeno presurizado en el molde, el cual se administra a través de canales con la finalidad de desplazar el plástico, generando bordes más gruesos así como secciones huecas.

Gas Injection Molding

Insert Molding

Es el proceso por el cual se incrusta plástico en una pieza preexistente, que puede ser de metal, de cerámica o de plástico también.

Mejora la resistencia de los productos, al tiempo que ahorra recursos de montaje.

Es ideal para sustituir ensamblaje, soldadura o el uso de adhesivos o sujetadores. Se trata de un recurso común en la industria médica, electrónica y mecánica.

In-mold Decorating

La decoración en molde realza las piezas a través de una impresión estética sobre el mismo plástico. Se utiliza una película sobre el molde de inyección, de tal forma que al momento de suministrar la resina se obtiene un diseño personalizado por el cliente.

Representa un ahorro para aquellos que requieren piezas en donde se deba identificar la marca o algún otro mensaje con textura y color predeterminado.

Servicios de valor agregado

Nuestros servicios de valor agregado contribuyen a que nuestros clientes requieran menos proveedores para su cadena manufacturera, con ello reducimos tiempos de entrega, ahorramos recursos y simplificamos los procesos. Conoce de qué servicios se trata:

Inserción térmica:

Un método para instalar piezas metálicas en molduras termoplásticas. Las dos partes se unen a medida que el plástico sella alrededor del área de contacto.

Tampografía:

Plastiexports cuenta con el equipo para realizar la entrega de las piezas con las leyendas, marcas, guías, etiquetas y todo tipo de agregado impreso.

Soldadura sonora y Placa de calor

Son dos métodos de soldadura compleja: la primera utiliza vibraciones acústicas para crear uniones de estado sólido sin necesidad de recursos adicionales (pernos, tornillos, clavos), mientras que la segunda puede unir piezas grandes o de difícil unión.

Serigrafía:

Ideal para impresión sobre superficies complicadas, la serigrafía aporta versatilidad, bajo costo y entregas rápidas al agilizar el trabajo sobre el acabado de cada pieza.

Nos encargamos de que cada pieza cuente con las medidas exactas. Ponemos a tu disposición un laboratorio totalmente equipado en donde se afinan temas de diseño y medición.

Reproducir vídeo
wpChatIcon

Favor de llenar el formulario