Custom Injection Molding Visita Plastiexports TN

81 8479 9550

info@plastiexports.com

“Nuestro compromiso implica la más alta calidad, el mejor servicio y el desarrollo continuo para ofrecer un producto a la altura de la exigencia del mercado global”.

NUESTRA HISTORIA

Desde 1984, Plastiexports se ha especializado en la fabricación de plásticos. Al principio, dentro de la manufactura juguetera, para después tomar rumbo definitivo en la creación de piezas plásticas para todo tipo de industria.

Reproducir vídeo

A partir de 1997

Plastiexports adquiere nuevos compromisos para ofrecer soluciones a la pujante industria regiomontana que abría las puertas a los grandes consorcios globales.

En la actualidad, contamos con una planta productiva de cerca de 15 mil metros cuadrados equipada con lo útlimo en tecnología de inyección, robots y sistemas de monitoreo en tiempo real.

Plastiexports fabrica más de 150 millones de piezas al año, favoreciendo a industrias como la de los electrodomésticos, electrónica, vehículos recreativos, construcción, entre otras.

INOCUIDAD Y CALIDAD

Mantenemos estrictos lineamientos en términos de inocuidad y calidad, que se resume en nuestras dos principales políticas internas:

Todas las piezas inyectadas en Plastiexports llevan el nombre de cada persona que labora y participa orgullosamente en esta organización, garantizando que cumplan con las especificaciones y estándares de calidad, así como con todos los requisitos establecidos; buscamos la satisfacción y éxito de nuestros clientes, así como de nuestra empresa, a través del compromiso y enfoque de la mejora del SGC en todos nuestros procesos, productos y servicios.

En Plastiexports estamos orgullosos y comprometidos en la manufactura y entrega a nuestros clientes de piezas de plástico seguras e inocuas. A través de nuestros sistemas de gestión, de los procesos de mejora continua y de orientar esfuerzos para el cumplimiento de objetivos y metas, damos conformidad a sus requerimientos y nos apegamos de manera estricta a las regulaciones legales aplicables.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestro trabajo diario se desenvuelve en torno a la misión, visión y valores que nos han convertido en una empresa de clase mundial:

Calidad

Excelencia

Trabajamos con base en la mejora continua de nuestros procesos, porductos y servicios para alcanzar el más alto nivel de calidad global.

Respeto

Respeto

Tratamos a todos nuestros colaboradores con equidad. Reconocemos el valor y potencial de cada persona por igual, ya que nuestros colaboradores son pilar fundamental de nuestro éxito.

Ética

Ética

Cumplimos en todo momento con las leyes y normas que marcan las autoridades; hacemos lo correcto sin importar quién está observando.

Nosotros

Compromiso

Estamos comprometidos para crear soluciones innovadoras que excedan las expectativas de nuestros clientes y socios.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Todos formamos parte del mismo equipo y unimos conocimiento, esfuerzo y pasión por lo que hacemos para ser una empresa líder a nivel global.

Fábricas

Misión

Ser la opción preferida por nuestros clientes para inyección de moldes y ensambles, entregando con calidad un servicio impecable y precios competitivos.

Fábricas

Visión

Construir soluciones innovadoras de inyección de moldes y ensambles con el más alto nivel de calidad y competitividad a nivel global.

Publicaciones

Plastiexports es una empresa transparente. Conoce más de nosotros a través de diversas publicaciones de interés nacional y especializadas.

X
wpChatIcon

Favor de llenar el formulario